sábado, 25 de mayo de 2013

amig@ de red

estas siempre detras del monitor esperando el foquito en verde, pra poder decir hola vamos a una fiesta... pero lo que ambos saben que solo pasa en la imaginacion, talves eso es lo que llaman tu mundo virtual como es que me afecta lo que te pase? si no te conosco esto de las redes. siempre comienza como un juego y termina en una obsecion oye siges ahi? no me quiero quedar en el mundo real todos piensan que es un juego hasta que afecta tu imaginación supongo que solo por redes sin vernos a los ojos perdemos el sentido de mentir por que al fin no nos importa lo que piensen que somos no escribas demaciado rápido no te arrepientas.. ** * * * * pense que estabas hueco? pues sabes que hay un mundo aqui dentro apunto de explotar sus ideales apagado por un mundo irreal esa musica solo me dice di lo que esta enmudeciendo * * * escuche de un buen sitio deja de dar esos gritos mudos que si no nadie te escuchara mas que en tu mundo irreal. pero claro esta que solo lo fugas da felicidad. no quiero terminar con este vicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario