martes, 28 de mayo de 2013

jmph

tube un extrano sentir cuando caminaba en la noche , sin una luz en el andar, todos parecencian dormidos donde esta todo el mundo? por que soy el unico caminando por la calle, tomo el valor en un bolsillo y camino. mis sntidos an despertado por que tiene miedo, de ser lastimados, pupilas grandes y un olfato que percibe el futuro unos oidos que lo guardan todo ,siento cada parte de esta caminata. si tengo miedo pero hay un sentido mas que me recuerda, una pequena luz , para lo que para mi es luz, otros lo llaman obscuridad pero por ultimo sonrio por que es lo que siento mejor hacer, cuando caminas solo vagas contigo mismo y es bueno charlar de ves en cuando contigo mismo. cuando no ves el camino de vuelta. amenos que dejes tu deceo del ayer para llenarlo con el hoy por que nada es igual cuando lo miras despues? por que superaste tu razonamiento ahora solo quiero caminar mas y pensar en su perfecta sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario